CEPSA ya es multinivel en el Círculo de Conductores

La gran noticia del año es la actualización de las gasolineras CEPSA que entran al reparto de comisiones dentro del círculo de conductores.

Revisa como registrarte gratis en el círculo en nuestro equipo, clickando aquí

Ya puedes ganar comisiones de los respostajes que tus referidos en el círculo de conductores realicen en todas las CEPSA de España. 0.10 cent/litro es lo que vas a ganar de todo lo que reposten tus componentes de equipo en el círculo de conductores + 4.8 cts/litro de descuento directo en tus repostajes en CEPSA.

Recordar que tanto el registro, permanencia y uso del círculo de conductores es totalmente gratuito, así como la solicitud de las tarjetas descuento, y además para registrarte en el círculo debes siempre ser patrocinado por un miembro, por lo tanto puedes unirte a través del grupo impro y pertenecer al primer equipo español de emprendedores que ahorran cada día repostando gasolina y ganan comisiones por atraer a mas amigos.

Esta es una noticia espectacular para los españoles, por fín ahorramos dinero repostando gasolina y además ganamos dinero recomendando a todos ser integrantes de nuestros equipos del círculo de conductores, por lo cual ganaremos comisiones de cada litro repostado por estos. ¡ES UN NOTICION!

Cuantos mas seamos, mas ganaremos, las petroleras nos bajarán los precios y subirán las comisiones para captar como clientes a todos los miembros del círculo de conductores. No debe haber ningún español que se quede fuera siendo todo gratuito y con las grandes perspectivas de crecimiento en miembros e ingresos sin inversión que todos tenemos a nuestro alcance. ¡Si aún no estás dentro, búscame y te introduzco cuanto antes!

Las gasolineras CEPSA desde el proximo 1 de febrero ya son multinivel!!!!

Comenzaremos con una retribucion de 0,10 cts por cada litro que reposte en CEPSA cada miembro de tu red. Aun estamos lejos de los 0,25 que es nuestro objetivo pero no es un mal dato para comenzar. Ademas, tenemos la ventaja de que todas las gasolineras CEPSA que admiten actualmente la tarjeta CEPSA STAR DIRECT estan incluidas.
El funcionamiento es bastante sencillo, simplemente presenta tu tarjeta STAR DIRECT al repostar. Seguiras disfrutando del descuento de 4,8 cts/litro y además el Club te retribuira por el consumo que tu red de asociados realice en las gasolineras CEPSA.

Revisa como registrarte gratis en el círculo en nuestro equipo, clickando aquí

Una idea en “CEPSA ya es multinivel en el Círculo de Conductores

  1. Pingback:Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*