Tus recados en Murcia“El Recadero” gestiona todos tus recados en Murcia a domicilio. Es un servicio del Grupo IMPRO, con cobertura local, exclusivamente en la capital murciana y sus alrededores.

¿Que te parecería disponer de tu propio asistente personal para lo que necesites?…El recadero de Murcia te ayuda en todo lo que implique logística familiar y del pequeño comercio de barrio, callejear, comprar, buscar, chófer, envíos, entregas y recogidas a domicilio, en un radio de 20 km a la redonda en la capital, pedanías y municipios colindantes, desde 5€.

El Recadero realiza todos tus recados en Murcia

Contacta por whatsapp

Logística familiar y del pequeño comercio, recados a domicilio. Cubrimos la calle, el único epígrafe que nadie cubría hasta hoy. Compra tiempo!

Y en Internet… TAMBIEN, el recadero on line, con toda la potencia, fiabilidad y experiencia del Grupo IMPRO y sus mas de 20 años de batalla digital, marketing de afiliación, redes sociales y posicionamiento SEO.

Para los comercios de barrio, dentro de Murcia, un servicio exclusivo de envío a domicilio de tus productos, para que ni Amazón, ni Carrefour, te pisen tu terreno. Ofrece envío a domicilio en una hora con el recadero, ganarás clientes y mas ventas.

Esto es LOGISTICA FAMILIAR Y DEL PEQUEÑO COMERCIO, un servicio a domicilio de #recados en Murcia, que no existía hasta que nació #elrecadero.

¿Que vende El Recadero?… ¡¡TIEMPO!!

La vocación del recadero es hacer tu día a día mas saludable, delegar tus recados evita ansiedad y estrés, además de proporcionarte seguridad y confianza. Porque este servicio no es cualquier mozo que te la puede jugar en cualquier momento y fastidiarte tu mandado, cuando me contactas, no estás en unas manos cualquiera, estás con El Recadero

Nos gusta hacer las cosas bien, tenemos ese defecto. Recuerda que estamos implantados en Murcia Capital, incluidas pedanías y municipios limítrofes, como Alcantarilla, Molina, Lorquí, etc. Y también servicio de recados on line…

¿Que tienes que hacer hoy y no te queda tiempo material para hacerlo? ¿Que te apetece que te lleven a casa porque no tienes ganas de salir a la calle? … COMPRA TIEMPO, El recadero te lo vende.

+ Cóntáctanos en el blog del recadero y en google+

+Info en facebook e instagram.

Ideas sobre el servicio: (Abierto 24/7)

El recadero, recados en murcia, recadero a domicilio, encargos, gestiones, chico de recados, chofer, envío, paquetería, compras, pasar itv, lavar coche, mensajero, reparto a domicilio en Murcia, asistente personal exclusivo, asistencia familiar, lavandería, pequeñas mudanzas, agencia, encomendamiento, mandadero, mensajero, encomienda, envío, porteador, propio, #recadero, recadista, repartidor, ropero, cartero, levada, alcahuete, alhamel, arriero, atijarero, avisador, bastaje, bigorro, botones, cacaxtlero, chico, chico de los #recados, correveidile, cosario, demandadero, edecán, encomendero, enviado, faraute, fardero, galafate, ganapán, guadapero, harriero, harruquero,  misionario, mochil, morillero, motil, motril, mozo de cordel, ordenanza, ordinario, porteador, propio, #recadero, recadista, repartidor, ropero, sobajanero, tornero, trajinante, trajinero, transportista, veredero. Carta. Comisión. Diligencia. Arrecadar. Emisario. Encargo. Mensaje. Sirviente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*