Bonusralia quiere abrirse hueco en el mercado on line

Regístrate gratis y crea ya tu equipoMuy atent@ a este nacimiento, de momento solo accesible para residentes en España.

Se trata de Bonusralia, una plataforma de compras-descuento-comisiones, que quiere acercar consumidores y empresas en un mismo portal, focalizando la acción en la captación de miembros gratuitos que se registren en su plataforma, para así, atraer comercios y empresas que deseen ofrecer sus promociones entre esos miembros y de ello resulte una relación ganar-ganar entre miembros consumidores y comercios.

¿Porque la nomenclatura, ganar-ganar?
Porque en Bonusralia, el comerciante solo paga cuando una venta se produce; así mismo el miembro gana dinero con cada compra que se realiza en cualquiera de su niveles de referidos.

Bonusralia, fomenta el autoempleo.
En su apartado ¿tienes tiempo? bonusralia ofrece una comision a cada miembro que desee dar a concoer físicamente, en su zona de actuación, barrio, la gran ventaja de pertencer a bonusralia como comerciante y obtener publicidad gratuita que solo paga según un porcentaje que cederá en cada venta realizada y así atraer clientes en mayor cantidad tanto dentro de su zona de referencia como en internet.

El programa de afiliados de bonusralia, favorece a sus miembros.
Cada miembro que recomiende bonusralia a sus contactos, irá creciendo un equipo que contabilizará para generar comisiones, ya que cada miembro referido se colocará en una matriz que arrojará un porcentaje diferente en cada escalón, con cuya suma se puede ganar a medio y largo plazo mucho dinero on line.

El regístro como miembro en bonusralia es gratuito, no conlleva ningún tipo de obligación de compra ni pago de membresía, así mismo el registro como comerciante, tampoco conlleva obligacion de cuota alguna, ni tampoco hay gastos ni inversión que aportar en el caso que se quiera trabajar en la captación de comerciantes de zona.

Sabiendo que esta startup, acaba de nacer y aún no ha arrancado su actividad, puedes registrarte y preparar tu red de afiliados, de forma gratuita con tan solo clickar aquí. (Si usas nuestro código de apadrinamiento Número de patrocinador: OV6NONN5 estarás en nuestra red del Grupo Impro y podrás beneficiarte de nuestras acciones conjuntas)

Una idea en “Bonusralia quiere abrirse hueco en el mercado on line

  1. Pingback:Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*