Abierto el vivero de startup: “Ideas Vs Inversores”

ABIERTO EL VIVERO DE STARTUP DEL GRUPO IMPRO.

Definición del lugar:
Lugar donde nacen, crecen, se alimentan y salen al mercado nuevos negocios de emprendedores hispanos.
Lugar donde nace, crece, se alimenta y se invierte capital para los nuevos negocios startup hispanos.

Finalidad de esta categoría:
Espacio abierto a la publicación de proyectos cuya finalidad es convertirse en realidad.
El espacio de las startup (emprendimientos rápidos rentables) es seguido por diversidad de inversores privados (business angels), en este apartado dentro del blog del Grupo IMPRO, está destinado a poner en contacto a inversores con emprendedores, para llevar sus negocios a buen puerto.

Funcionamiento del vivero de startup hispanas:
Cualquier emprendedor o inversor, puede registrarse en nuestro blog y publicar en esta categoría, su oferta o requerimiento, para encontrar el proyecto o el capital que necesita de entre los usuarios, lectores y seguidores de este blog. La publicación de proyectos es gratuita y sujeta a las normas para colaboradores.
Con la finalidad de ayudar a emprendedores e inversores y que esta colaboración sea también productiva para el blog, se colocará al final de cada oferta un botón de donación de paypal, el cual debe ser usado para gratificar al blog cuando una oferta logre su objetivo, ya sea conseguir financiación para un proyecto de negocio, o haber encontrado donde invertir, según se trate de un emprendedor o de un inversor.

El primer ejemplo de startup queda fijado para todos con la oferta real siguiente, desde este proyecto tanto emprendedores como inversores encuentran su negocio, como emprendedor puedes registrar una cuenta y desarrollar el negocio, como inversor, puedes invertir directamente para lograr beneficios y no mantener el capital anclado sin producirte beneficios…

MICRONEGOCIOSEGURO
OPORTUNIDAD PARA STARTUP Y BUSINESS ANGELS.

Hemos lanzado el primer segmento de micronegociosseguros, mezclando alquileres,ventas, publicidad y dominios, dando como resultado la solución para aquellos emprendedores que no quieren o no pueden pasar horas y horas trabajando, así como para inversores que no quieren dejar su capital parado sin producir.

Nombres de dominio propios con gran potencial.
En esos nombres de dominio, instalamos una micro página web que entre publicidad y ventas, se amortiza sola. Lógicamente la promocionamos mucho y tiene un buen posicionamiento.

Partiendo de la base de que cada dominio es por si mismo un negocio, te queremos compartir esta oportunidad encargándonos nosotros de todo.
Tu obtienes una rentabilidad asegurada y nosotros también.
Por cada unidad de MicroNegocioSeguro logras una rentabilidad del 30%.

Tanto para comprar micronegocios como para promocionarlos y hacer de ellos tu negocio, click aquí.

Negocia sobre seguro, invierte seguro

Y RECUERDA, DEJANOS TUS OFERTAS STARTUP EN ESTA CATEGORÍA, EXPLICANOS TU PROYECTO, OFRECETE COMO INVERSOR PARA PROYECTOS.

Una idea en “Abierto el vivero de startup: “Ideas Vs Inversores”

  1. Pingback:Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*