Buscadores de oro on line, segunda parte: “esto promete”…
Soy un fiera! he conseguido mi segundo cobro de 10 euros leyendo correos, 11 referidos y ya esto está marchando, bueno, 20 euros ganados en un año no está nada mal eh! Mi página web, tengo contacto con mis 15 referidos por e-mail y oye al menos ya puedo decir que he ganado algo trabajando en internet, mi primo está envidioso por un lado y pensando que estoy flipao, por otro, que bueno ha sido casualidad y ya no voy a lograr nada mas, mejor que me busque un trabajo de toda la vida que es mas seguro…
¿trabajo dice? ¿pero donde? si no puedo trabajar mas que de comercial en la calle poniendo yo mi coche, mi móvil y para ganar algo si vendo, y la gente está hasta los pelos de vendedores todos los días ofreciéndoles el oro y el moro y no me abren ya ni las puertas… Para que me pase como la última vez, que ni me pagaron los miseros 400 euros que vendí, después de estar todo el mes correteando calles y gastando mi gasolina y mi móvil…. claro como ni me contrataron ni nada, pues le reclamas al maestro armero…..
Nada, nada, prosigo con esto, no me cuesta nada aprovechar el tiempo aquí, en internet , aprender y al menos intentar algo positivo.
El caso es que me he encontrado una página del Grupo IMPRO ( www.impro-e.com )que tiene buena pinta, hay mas de estas, la gente va colocando sus páginas para ayudar a sus referidos e ir duplicando el trabajo, claro, lo que dice aquí está super claro, si haces que tus referidos ganen, se quedarán y todos ganarán mas continuado. Yo iba por buen camino, debía armar mi lista de contactos para mentenerlos informados y estar en contacto con quien me sigue para trabajar conjuntamente y ofrecerles información relevante para que también progresen al mismo ritmo.
Esta página tiene programas que yo no conocía y dicen que están cobrando todos los meses, no para hacerse rico, pero si para ir tirando y sacar unas ganancias mensuales dignas. Pues vamos allá, parecen seriotes estos… Anda si me van a ayudar a buscarme también referidos, esto me está gustando, me registraré en su boletín para estar informado de lo que hacen y dicen.
… Al cabo de un tiempo …
Toda ayuda es bien recibida, la experiencia ya me hace dirigir mejor a mis seguidores, estos de impro me han enviado algún que otro referido y he localizado negocios muy económicos para ir trabajándolos, no están mal, poco a poco con perseverancia he ido formando algunas pequeñas redes de referidos y voy sumando algo en distintos programas de afiliados…
Ahora ya sé como funciona esto, no te haces rico a la primera de cambio, vas sacando algo de dinero, a menos que dispongas de mucha gente en tu lista que con un solo correo, te puedan llegar cientos de registros de referidos, claro si hubiera sabido esto al principio no hubiera perdido dinero. Pero para saber, ¡dios!
He aprendido a promocionar mis enlaces y ofreciendo programas que no desaparecen, la gente me sigue de forma mas segura y quedo fenomenal, enseñando a personas a no perder como perdí yo. Estoy promocionando mi web, voy teniendo visitas, he aprendido que debo optimizar mi página contenido e información que sirve a otros y así mejoro posiciones en los buscadores, cuanto cobro algo de algun programa invierto un poco en publicidad para mi página, he encontrado por ahí páginas para colocar banners, o recibir clicks muy baratas y por 5 euros consigo nuevos visitantes, que algunos se quedan conmigo y así aumento mi lista de contactos.
Parece ser que esto del tele-trabajo y el autoempleo no tiene mucho secreto, pero fácil no es. Hay que currárselo y estar ahí siempre. No está nada mal, si voy consiguiendo algo de dinero, al menos crezco mis negocios, voy invirtiendo algo en otros o en publicidad y bueno, nunca se sabe pero igual llego a postear en foros como el tipo que ví al principio, que ganaba 2.500 euros en un año solo leyendo correos gracias a sus referidos.
Ahora me voy a centrar en estos programas que si me están funcionando y cuando los tenga digamos introducidos, con referidos y produciendo alguna ganancia, me meteré en otro y así iré llevando ganancias para mi y para mis seguidores. Procuraré mantener mi web actualizada y obtener visitas, dicen que colocando artículos se puede lograr una buena posición en google y con esto las visitas llegan mas rápidas. Bien ya son dos años, algo habré aprendido y de algo me servirá…
Si encuentro trabajo pues esto lo puedo llevar igualmente a ratos cada día y si no pues me centro en internet y para adelante!
Al fin y al cabo, el trabajo desde casa seguro que se impone ahora con tanta crisis… Pues nada, si veo que algún día recibo cantidades importantes, me haré autónomo y seré empresario on line. No estaría nada mal, tener el trabajo en mi casa y poder vivir a gusto sin limitaciones de espacio, tiempo ni economía.
Mirado por el lado bueno, aquí me gasto 5,10,25, euros en mis negocios y en la calle, gasto 20 veces mas en gasolina y teléfono y comidas si te pilla fuera de casa…
¡¡ MERECE LA PENA LLEVARLO ADELANTE !!
Por mucho que digan a mi alrededor, yo ya he comprobado que se gana dinero sabiéndolo hacer y estando al frente con constancia… los demás que se quedan ahí parados yo prefiero hacer algo mas productivo en internet que chatear por messenger.
Recomiendo a todo el que esté buscando ganar dinero por internet la web del Grupo IMPRO www.impro-e.com vas a lo seguro y nada mas. Paso de que me vendan mas libros y mas cosas, ya se bastante solo hay que ponerlo en práctica y mejorarlo cada día.
P.D.: han pasado dos años y estoy ganando dinero de 2 programas de afiliados que conocí en impro, el mio de emails desapareció y tuve que ponerme con otros, estos están perdurando. Sigo buscando otro para aumentar saldos cada mes… Mis familiares y amigos siguen algo excépticos, aunque ahora ya se tienen que callar, ya saco para mis gastos con internet, tabaco, salidas los sábados, y mas publicidad para mis negocios on line.
¿ CONTINUARAS ? … ASÍ COMIENZAMOS TODOS EN INTERNET.
El Grupo IMPRO también lo hizo así y ha pasado por lo mismo que tú, ahora, puedes saltarte estos pasos y pasar directamente a ganar dinero poco a poco y cada mes , mas y mas… solo con constancia y estando pendiente del Grupo IMPRO.